Gina Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gina Love

Foro exclusivo de Gina Love
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Principiante!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pipita




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Principiante! Empty
MensajeTema: Principiante!   Principiante! Icon_minipostedMiér 23 Abr - 0:41

Hola amigos, bueno, empieso a explicarles que soy nuevo en todo esto, mas alla de ser nuevo en el foro, tambien estoy empesando a ir a privados.
He ido a un par de privados,que si quieren les comento en otro post,pero no fueron gran cosa.
La razon por la cual posteo es porque quisiera conocer a las chicas de gina love, siempre a la salida de la uni paso por la vereda y me tienta mucho entrar, estoy seguro que algun dia lo voy a hacer, porque para estas cosas soy muy cagon.
He oido muy buenos comentarios y experiencias del lugar, es mas estaba por ir este fin de semana, aprobechando la situacion ya que no habia salido a boliches, tenia ganas de gastar un poco en ginalove, pero llame por telefono y me dijeron que vane no trabajaba mas, re mal porque era la que me motivaba a ir, no la conozco, pero me habian llegado buenisimos comentarios de ella, bueno, el tiempo lo dira y ya me enterare de cual es la mejor en accion en ginalove, espero enterarme pronto jej, un abrazo a todos y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fercho1976
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : Seguro... con alguna Paraguaya
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Principiante! Empty
MensajeTema: Re: Principiante!   Principiante! Icon_minipostedMiér 23 Abr - 8:04

pipita escribió:
Hola amigos, bueno, empieso a explicarles que soy nuevo en todo esto, mas alla de ser nuevo en el foro, tambien estoy empesando a ir a privados.
He ido a un par de privados,que si quieren les comento en otro post,pero no fueron gran cosa.
La razon por la cual posteo es porque quisiera conocer a las chicas de gina love, siempre a la salida de la uni paso por la vereda y me tienta mucho entrar, estoy seguro que algun dia lo voy a hacer, porque para estas cosas soy muy cagon.
He oido muy buenos comentarios y experiencias del lugar, es mas estaba por ir este fin de semana, aprobechando la situacion ya que no habia salido a boliches, tenia ganas de gastar un poco en ginalove, pero llame por telefono y me dijeron que vane no trabajaba mas, re mal porque era la que me motivaba a ir, no la conozco, pero me habian llegado buenisimos comentarios de ella, bueno, el tiempo lo dira y ya me enterare de cual es la mejor en accion en ginalove, espero enterarme pronto jej, un abrazo a todos y saludos!

BIENVENIDO... BUENO VANE HIZO ESTO MUCHAS VECES DE IRSE Y VOLVER, PERO NO SE QUEDE CON GANAS DE PASAR POR GINA... HAY MAS CHICAS MUY BONITAS Y SIMPATICAS. UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Coginson




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Principiante! Empty
MensajeTema: Re: Principiante!   Principiante! Icon_minipostedMar 27 Mayo - 23:22

recomendada de la semana: tamara Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Principiante! Empty
MensajeTema: Re: Principiante!   Principiante! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Principiante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gina Love :: CHARLA DE AMIGOS-
Cambiar a: