Gina Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gina Love

Foro exclusivo de Gina Love
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos a todas las chicas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARTIN-80




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

saludos a todas las chicas Empty
MensajeTema: saludos a todas las chicas   saludos a todas las chicas Icon_minipostedMiér 30 Jul - 16:02

hola saludos soy nuevo me gustaria conocer el lugar quiero pasarla bien Very Happy me pueden dar la direccion gracias
Volver arriba Ir abajo
Coginson




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2008

saludos a todas las chicas Empty
MensajeTema: direccion   saludos a todas las chicas Icon_minipostedMar 5 Ago - 16:28

cordoba 6xx (no se si aca si se permite poner la dire justa). lo que si es seguro es que si la pongo hasta que la editen martin se va a cansar de ir Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARTIN-80




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

saludos a todas las chicas Empty
MensajeTema: Re: saludos a todas las chicas   saludos a todas las chicas Icon_minipostedMar 5 Ago - 16:43

GRACIAS COGINSON POR TU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Fercho1976
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : Seguro... con alguna Paraguaya
Fecha de inscripción : 15/03/2008

saludos a todas las chicas Empty
MensajeTema: Re: saludos a todas las chicas   saludos a todas las chicas Icon_minipostedJue 14 Ago - 13:13

Coginson escribió:
cordoba 6xx (no se si aca si se permite poner la dire justa). lo que si es seguro es que si la pongo hasta que la editen martin se va a cansar de ir Very Happy Very Happy

GRACIAS COGINSON...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos a todas las chicas Empty
MensajeTema: Re: saludos a todas las chicas   saludos a todas las chicas Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todas las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas por cam?
» y... chicas?
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gina Love :: SALUDOS Y MENSAJES-
Cambiar a: