Gina Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gina Love

Foro exclusivo de Gina Love

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

donde queda GINALOVE...??

2 participantes
AutorMensaje
Zabalero

Cantidad de envíos : 1

donde queda GINALOVE...?? Empty
MensajeTema: donde queda GINALOVE...??   donde queda GINALOVE...?? Icon_minipostedLun 19 Oct - 21:25

HOLA mi pregunta, si no incomoda, es saber cual es la direccion de GINALOVE, ya que tengo entendido que los telefonos son basicamente por si queres estar con alguna de las chicas en especial, y que no hace falta llamar para poder ir, osea vas y listo, pero no se en donde queda, si me pueden decir la direccion o mandar algun mapa de ubicacion a mi mail... muchas gracias.... saludos a todos....!!!!
Fercho1976
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 31

donde queda GINALOVE...?? Empty
MensajeTema: Re: donde queda GINALOVE...??   donde queda GINALOVE...?? Icon_minipostedMar 20 Oct - 11:59

Zabalero escribió:
HOLA mi pregunta, si no incomoda, es saber cual es la direccion de GINALOVE, ya que tengo entendido que los telefonos son basicamente por si queres estar con alguna de las chicas en especial, y que no hace falta llamar para poder ir, osea vas y listo, pero no se en donde queda, si me pueden decir la direccion o mandar algun mapa de ubicacion a mi mail... muchas gracias.... saludos a todos....!!!!

Hola, la direccion es cordoba 643.

donde queda GINALOVE...??
Página 1 de 1.